sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Justino, el anuncio de la lotería de navidad que conmovió a España

Cada año, la lotería de navidad en España intenta hacer un anuncio creativo, pero éste año decidió hacer algo diferente, un cortometraje de animación que muestra la historia de Justino, un guardia de seguridad que trabaja en una fábrica de maniquíes.

Justino trabaja en el turno nocturno, por lo que pocas veces coincide con sus compañeros, sin embargo, su soledad hace que cada noche se acompañe de los maniquíes con quienes se imagina diferentes y divertidas historias.

Un día decide comunicarse con sus compañeros a quienes nunca ve por medio de los maniquíes, dejándoles breves mensajes en ellos. En su afán por que no se olviden de él, se olvida un poco de sí mismo, y en vísperas de navidad los sorprende con un enorme árbol hecho de maniquíes. Al llegar el sorteo de la lotería de Navidad, el billete de los trabajadores de la fábrica sale ganador, y al llegar Justino a la fábrica en su habitual rutina, descubre que sus compañeros lo esperan para celebrar todos juntos el gran premio.

Sin duda el gran mensaje es que lo importante de la felicidad no son las cosas materiales sino saberlas compartir, ¿ustedes que opinan?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing