viernes, septiembre 24, 2021

El primer ticket de bus hecho de jabón

En Sri Lanka, lavarse las manos y una educación basada en la higiene es de suma importancia, o al menos así lo ha hecho ver el “Grupo Asiri de Hospitales”, que ha influido para el desarrollo del primer Ticket de bus del mundo hecho de jabón.

Los autobuses públicos que son la principal fuente de transporte con decenas de personas que traslada diariamente, se han convertido en un centro de propagación de gérmenes y las paradas de autobuses rara vez proporcionan desinfectantes a sus pasajeros, por ello es que la importancia de lavarse las manos además de ser crucial para mantener la buena salud, es una medida de prevención de enfermedades como; resfriado común y  hepatitis principalmente.

El ticket de autobús, es un rollo de entradas inventiva infundido con jabón, cada ticket se da a un pasajero y sirve para lavarse las manos, además ésta iniciativa está respaldada con una campaña que integra carteles y señalizaciones sobre educación e higiene, y los beneficios que trae a la salud lavarse las manos para proteger a las personas de enfermedades.

El video muestra cómo se otorga a los pasajeros el ticket, y cómo lo pueden utilizar las personas,  sin duda es una gran iniciativa, que debería tomarse cómo ejemplo para implementarla en otras ciudades.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × two =

Latest Articles