domingo, julio 25, 2021

El bikini Sponge Suit capaz de limpiar el océano

¿Te imaginas contribuir a la limpieza del océano con sólo nadar?

La belleza de los océanos se ha visto afectada en los últimos años por desperdicios industriales contaminantes que surgen en las ciudades y desembocan en los mares.

El bikini Sponge Suite diseñado en la Universidad de California en Riverside, está hecho de materiales capaces de absorber contaminantes del océano a medida que la persona nada en el mar.

Sin bien, la creación y uso de éste bikini no es de gran impacto, si muestra la eficacia del material llamado “Sponge”, para limpiar los derrames de petróleo y sustancias químicas que desalinizan las aguas de los mares.

Cómo se observa en las imágenes, el material está hecho de carbono liviano y muy poroso, capaz de absorber todos los residuos contaminantes 25 veces más de su peso, sin absorber agua.

Este material puede diseñarse en cualquier prenda, lo que la hace aplicable a gorros de nado, vestidos de baño, entre otros, además que el material del que está compuesto es muy barato, se espera que en el futuro todos podamos utilizar trajes de nado de éste material, y así contribuir un poco a la limpieza de los océanos.

Artículo anteriorCoca Cola Wish in a Bottle
Artículo siguienteVino Burger King
Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − six =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles