miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Coca Cola Wish in a Bottle

Uno de los slogan más conocidos de Coca Cola ha sido “Destapa la felicidad” haciendo referencia a que al abrir una botella de Coca Cola y compartirla, nos sentiremos felices.

Con esa premisa, Coca Cola ha creado la campaña “Wish in a Bottle”, la cual lanzó en el festival musical “Coca Cola Summer Love” realizado en Israel.

El lanzamiento de la campaña consistió en entregar botellas de Coca Cola a algunos de los asistentes pidiéndoles que la obsequiaran a la persona que los acompañaba, ya sea a sus novios o amigos, y al abrirla pidieran un deseo al tiempo que por medio de Wi-Fi, se enviaba un mensaje a un dron que lanzaba un fuego artificial simulando a una estrella fugaz para cumplir el deseo.

El video muestra la sorpresa y alegría de los asistentes que al abrir la botella y pedir su deseo contemplaban la estrella fugaz, al tiempo que compartían una Coca Cola con la persona que más querían.

Y tú, ¿Ya pensaste tu deseo?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing