domingo, julio 25, 2021

Coca Cola Wish in a Bottle

Uno de los slogan más conocidos de Coca Cola ha sido “Destapa la felicidad” haciendo referencia a que al abrir una botella de Coca Cola y compartirla, nos sentiremos felices.

Con esa premisa, Coca Cola ha creado la campaña “Wish in a Bottle”, la cual lanzó en el festival musical “Coca Cola Summer Love” realizado en Israel.

El lanzamiento de la campaña consistió en entregar botellas de Coca Cola a algunos de los asistentes pidiéndoles que la obsequiaran a la persona que los acompañaba, ya sea a sus novios o amigos, y al abrirla pidieran un deseo al tiempo que por medio de Wi-Fi, se enviaba un mensaje a un dron que lanzaba un fuego artificial simulando a una estrella fugaz para cumplir el deseo.

El video muestra la sorpresa y alegría de los asistentes que al abrir la botella y pedir su deseo contemplaban la estrella fugaz, al tiempo que compartían una Coca Cola con la persona que más querían.

Y tú, ¿Ya pensaste tu deseo?

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × 2 =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles