domingo, julio 25, 2021

Donaciones con abono de transporte

En Melbourne, Australia, una hermosa idea sencilla y llamativa ha cautivado a los usuarios del transporte público. Y es que unos mupis interactivos que se encuentran en los andenes y pasillos del suburbano, invitan a las personas a realizar una donación con su abono de transporte público equivalente a un viaje, para ayudar a las personas y sobre todo a los 25 mil niños que no tienen un hogar.

La campaña es realmente genial, ya que estos “carteles vivos” invitan a las personas que van a casa a que ayuden a las que no tienen hogar a ir a casa también, dándoles a cambio un “gracias” por su ayuda.

Ésta idea ha dado excelentes resultados, ya que la agencia que la creó George Patterson Y&R, ha sabido realizar y desarrollar exitosamente el proyecto, que además no ha sido tan costoso cómo otras campañas, dando mas resultados de los que se esperaban. Sin duda una excelente idea que podría aplicarse en otras ciudades para ayudar a los desfavorecidos a ir a casa.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × two =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles