domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Celebremos al que decide no tomar cuando maneja

Hace algunos días les mostramos la campaña “No bebas alcohol en tu embarazo”, realizada por la Fundación Pernod Ricard México. Hoy nos invita a que “Celebremos al que decide no tomar cuando maneja” para fomentar el consumo responsable.

El video de corta duración que se desarrolla en un Bar,  donde generalmente se da el consumo de alcohol y las personas conviven, muestra a un hombre que rechaza una bebida que le ofrecen en la barra del lugar, denotando que es quien conducirá y por tanto no beberá esa noche alcohol. Esa decisión lo convierte en el foco de atención, siendo admirado por todos los que se encuentran en el bar incluyendo a su hermosa acompañante.

La escena hace alusión al momento en que en la Fórmula 1 se celebra al piloto ganador del Gran Premio en las pistas, ya que pudiéramos pensar que la decisión de no tomar alcohol es sencilla, sin embargo, en un bar o en compañía de amigos, decir NO, supone no dejarse influenciar por la gran presión social, por lo tanto es una decisión digna de celebrarse, o al menos es lo que intenta comunicar la Fundación Pernod Ricard México con ésta campaña. ¿Ustedes que opinan?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing