miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Comerciales Doritos Crash Super Bowl

Como ya sabemos, el Super Bowl es uno de los eventos televisivos más vistos en todo el mundo, y como desde hace 10 años, Doritos ha lanzado el concurso #CrashtheSuperBowl , sin embargo, este año ha anunciado que será el último, por lo que ha invitado los aficionados tanto del Gran Juego cómo de los famosos triangulitos amarillos, a votar por su anuncio favorito.

Cómo cada año, los 3 contendientes competirán por un boleto de oro para el Super Bowl 50, y serán acreedores a un cheque de 1 millón de USD. Los anuncios finalistas son:

1. Swipe for Doritos

Las citas nunca han sido fáciles, pero con #SwipeForDoritos , puedes encontrar a tu compañero ideal para el SuperBowl, o al menos así lo ha expresado el creador de éste anuncio David Rudy, encontrar el amor verdadero no es tan fácil, pero con una bolsa de Doritos en la mano puede ser mejor, y éste anunció nos muestra cómo después de innumerables citas al estilo Tinder, un chico encuentra a su compañera ideal, cuando con una bolsa de Doritos escucha el “Crash”, sin imaginar lo que sucedería.


 2. Doritos Dogs

No hay nada mejor que ver el SuperBowl al estilo de un grupo de pequeños caninos que hacen de todo para entrar al supermercado y abastecerse de Doritos, que al igual que nosotros disfrutan del crujiente sabor de ésta deliciosa botana, y no dejarán que nada ni nadie se interponga en su camino para conseguirlo, del creador Jacob Caza, esté anuncio es sin duda encantador.

3. Ultrasound

Este anuncio es una advertencia para aquellas madres que están esperando un bebé y acuden al ultrasonido acompañadas de sus maridos, ya que deben asegurarse que cuando entren, su marido no lo haga con una bolsa de doritos en la mano, ya que, de no evitarlo, esto podría traer serias complicaciones, o simplemente el parto se podría adelantar antes de lo planeado. ¡Este anuncio además de sorprenderte, te hará ser testigo de algo nunca antes visto!


¿Cuál es su favorito? El Anuncio ganador se transmitirá el 07 de febrero por la cadena CBS durante la emisión del Super Bowl 50. ¡Así que no olvides tus Doritos para disfrutarlo!

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing