miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Coca Cola crea una botella para tomarte selfies

“Selfie” fue la palabra del año 2013 según el diccionario “Oxford”, y es que hoy es muy normal tomarte fotos tu mismo con tu celular. Con la llegada de “Snapchat” y de sus filtros, este tipo de fotografías incrementó su popularidad.

Como es costumbre, las marcas aprovechan estas nuevas tendencias para crear campañas y ejecuciones. Ahora le tocó el turno a Coca Cola en Israel, que para llegarle a las nuevas generaciones utilizando “snapchat” desarrolló una cámara que se adapta a una de su botella de 0.5L para que tome una fotografía mientras te la tomas y disfrutas.

Una vez tomada la foto, esta se sube inmediatamente a la cuenta de SnapChat de la marca (440K seguidores), para así promover su consumo. Los usuarios también pueden compartirla en sus cuentas de Facebook y en Instagram.

Esta no es la primera vez que Coca Cola usa las “selfies” para promocionarse. Hace algunos años regaló selfie sticks en diversas promociones, pero sin duda esta ejecución en Israel lo lleva a un nuevo nivel con el uso de la tecnología.

cocacola-selfie-stick

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing