miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

La cerveza Corona y Diego Luna quieren romper muros

Después de la victoria de Donald Trump en las elecciones para presidente de los Estados Unidos, la marca de cerveza “Corona” decidió presentar un nuevo comercial titulado “The Wall” en donde invita a todos los mexicanos a romper muros, pero no físicos sino mentales.

El comercial es protagonizado por el actor mexicano más popular a nivel mundial: Diego Luna, quien en los últimos años se ha convertido en un activista de los mexicanos y de los migrantes en los Estados Unidos. Recordemos que digirió la película “Cesar Chavez” que cuenta la historia del famoso migrante que luchó por los derechos de los trabajadores en los años 60s y 70s.

En la pieza de 1 minuto Diego alienta a todos los mexicanos a dar todo para alcanzar sus sueños y no tener limitaciones o barreras mentales. “The Wall”, el comercial de Corona, fue creado por la agencia Leo Burnett México, y fue dirigido por Rodrigo Saavedra.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing