sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

El pasado 25 de mayo, George Floyd murió a causa de la violencia durante su arresto por policías locales en Mineápolis, Minnesota (Estados Unidos). Este lamentable suceso ha generado una ola de indignación y protestas en todo Estados Unidos para pronunciarse en contra del racismo, la xenofobia y sobre todo, por los abusos por parte de la policía hacia la comunidad de raza negra.

Muchas marcas se han decidido pronunciarse al respecto compartiendo mensajes de igual y de apoyo a la comunidad negra y sobre todo a la importancia de la aceptación y cero discriminación. El sitio “The Plug”, el primer newsletter de tecnología enfocado en temas de diversidad generó e hizo público un reporte donde muestra la lista de CEOs que han dado una declaración pública a favor de la igualdad y/o del apoyo a la comunidad de raza negra. Hasta el día de hoy el reporte muestra 170 empresas dentro de las que se incluyen Youtube, Twitter, Netflix, Airbnb, Amazon, Apple, Adidas, por mencionar algunas.

Algunas empresas han decidido llevar este mensaje más allá, creando diversas piezas de comunicación que han compartido con sus respectivas comunidades. Aquí te presentamos algunos ejemplos:

La lucha por la igualdad llevará tiempo, pero es responsabilidad de todos hacer de esto una realidad. Hay que comenzar con el respeto.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing