domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Kellogg’s cambia logos de sus cereales por mensajes de apoyo durante el Covid 19

La crisis de salud generada por el Covid 19 he hecho que muchas marcas de todo el mundo realicen campañas para comunicar la práctica de medidas de seguridad para evitar el contigo, así como compartir mensajes de aliento durante estos momentos de confinamiento social.

Kellogg´s México, decidió unirse a este movimiento de esperanza y decidió hacerlo cambiando los logos de sus principales marcas de cereales por mensajes positivos. Su objetivo es reconocer a las familias que se han quedado en casa y decirles que pronto volverán a estar juntos de nuevo. El nombre de esta nueva iniciativa lleva el nombre de #HagamosFamilia.

Zucaritas, Corn Flakes, Froot Loops y Choco Krispis son las marcas que participan y cada una tiene mensajes diferentes:

  • Zucaritas: Fuerza. Volveremos con más garra y energía.
  • Corn Flakes: ¡Vámos! Ánimo. 
  • Froot Loops: Todos Juntos. Pronto volveremos a estar juntos.
  • Choco Krispis: Vamos Unidos. Unidos seguiremos adelante.

“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora. Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, que están más unidas que nunca, abrazando a México”, comentó John Gallego, Vicepresidente de Mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica”

Esta edición limitada estará disponible solamente a través de dinámicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.

¿Qué les parece esta iniciativa? ¡A nosotros nos encanta!

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing