miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Campaña de Game of Thrones apoya a refugiados

La temporada 6 de Game of Thrones se estrena este fin de semana. Este show es uno de los más populares a nivel mundial y su casa productora, HBO, ha decidido aprovechar su relevancia para apoyar diversas causas sociales. Ya les mostramos la campaña en alianza con Green Peace para concientizar sobre el calentamiento global, y hoy les compartimos la iniciativa en alianza con el Comité de Rescate Internacional (The International Rescue Committee) que busca recolectar donativos para ayudar a los refugiados a nivel mundial.

Según información de la ONU hoy existen cerca de 60 millones de refugiados a nivel mundial que necesitan ayuda. En Siria, después de 5 años de guerra, más de 11 millones de personas han dejado el país. El Comité de Rescate International ayuda solamente a 3 millones de ellos que puede ser un número pequeño pero es justo por esto que necesitan de contribución económica para incrementar su presencia alrededor del mundo.

El casting de Game of Thrones realizó un video bastante emotivo en donde podemos ver a Lena Headey (Cersei), Liam Cunningham (Davos), Maisie William (Arya), Sophie Turner (Sansa), Nikolaj Coster (Jamie), John Bradley (Samwell Tarly), y muchos más, solamente faltó Peter Dinklage (Tyrion). Además, para incrementar el número de donativos, se hicieron alianzas con revistas y portales para que los donantes pudieran asistir a la premier de la sexta temporada y hasta la fiesta del estreno.

Desafortunadamente esta campaña fue realizada en los Estados Unidos y ningún medio Latinoamericano fue incluido en la promoción para el estreno. Pero no se preocupen que solamente faltan días para disfrutar de la nueva temporada. Lo que es importante es que si pueden hacerlo, contribuyan a la campaña con sus donativos, ya que también existen refugiados en países latinos como México, Chile y Colombia.

Game-of-thrones-campaña-refugiados-temporada-6-fiesta

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing