sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Campaña Cáncer de Colon

Hay tipos de cáncer que son más comunes y que son más conocidos; algunas veces gracias a las campañas de “awareness” que han tenido detrás. Hay otros que existen pero que que son poco conocidos, lo que es cierto es que es necesario detectarlos a tiempo para poder tratarlos y de ser posible eliminarlos. Uno de ellos es el cáncer de colon, el cual se localiza en el intestino grueso. Es un tipo de cáncer bastante común y fácil de detectar, pero problema obviamente se trata de su localización; a nadie, o por lo menos a muy pocos, les gustaría tener una exploración en esa área del cuerpo.

Para fomentar la detección oportunidad de este tipo de cáncer, la a Fundación Merdedith´s Miracles Colon Cancer, decidió hacer esta creativa campaña en Chicago que muestra unos pantalones bajos en los asientos de autobús que dejan ver algo más que la ropa interior. El objetivo de esta campaña es fomentar la revisión de paciente y doctor con el eslogan “no tiene que ser visto, a no ser por tu doctor. El cáncer de colon es el segundo que más mata, pero si es detectado a tiempo es curable fácilmente”.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing