jueves, agosto 5, 2021

Campaña bebible de Coca Cola

De nuevo reconocemos que Coca Cola es una de las marcas que hace uno de los mejores marketing del mundo. Ahora les dejamos un video de adsoftheworld que muestra las ejecuciones de la marca para promover su versión Zero que se enfocó en generar “trial”, es decir que la gente probara su producto. Aquí las ejecuciones que realizaron:

  • Billboard: Coca Coca creó el primer anuncio espectacular bebible. Servía producto a través de dispensadores.
  • Shazam: A través de una alianza con esta aplicación de música, Coca Cola hizo que al escuchar el sonido del producto cayendo a un vaso, un vaso digital se llenará por completo. Al terminar, recibías un código de barras para obtener el producto gratis. Esta ejecución se realizó en estadios, concierto, en comerciales de televisión e incluso en la radio.
  • PrintAds: Al recortarlos podrías crear vasos para tomarte una Coca Cola.
  • Flyers: Dentro de ellos un carrizo/popote/Straw
  • Twitter: Al tuitear glup glup recibías un código para canjear una Coca Cola gratis.
  • Digital Billboards: Igual con shazam, al esuchar el sonido podiar activar un popote digital para tomarte la coca cola desde tu teléfono.

Todas las ejecuciones lograron poner una Coca Zero en las manos de sus posibles consumidores. El número total no lo sabemos pero estamos seguros que aunque no haya sido efectiva, es increíblemente creativa. Un ejemplo más de cómo utilizar las nuevas tecnologías para transmitir un mensaje mucho más claro a tus consumidores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nine + nineteen =

Latest Articles