sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Barbie Cuarentena

Tonya Ruiz, una abuela que vive en California se ha vuelto viral en Instagram por crear una parodia de una serie de Barbies con las que todos seguramente nos podremos identificar durante el tiempo que ha durado el confinamiento en casa.

La abuela cuenta que cuando la cuarentena inició, en redes sociales vio un par de muñecas que simulaban estar en la pandemia, por lo que pensó en realizar una serie de Barbies con las que todos se identificarían. Para ello creo un “Paquete de cuarentena” de 10 paquetes de Barbie, que entre ellos se incluye; una Barbie con algunos kilos de más, una Barbie con las cejas y piernas sin depilar, una barbie horneando pasteles, y hasta un ken cuidado a sus bebés en un ambiente de trabajo en casa.

Quizá nos preguntamos; ¿Cómo lo hizo?. La mujer compró Barbies tradicionales, luego creó un diseño para cada una, con accesorios que ella misma consiguió y diseñó de acuerdo a la idea que quería mostrar en cada paquete, conviertiendo este juego en un gran pasatiempo que no tardó en hacerse viral, y que además divirtió a sus seguidores y amantes de Barbie, rompiendo el estilo de la muñeca, pero acercándose a los momentos que esta viviendo la sociedad.

Si quieres conocer los 10 paquetes que Tonya Ruiz creo, puedes visitar su página: http://ronandtonyaruiz.com/

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing