jueves, mayo 13, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Crayola y Band-Aid en contra del racismo y a favor de la igualdad

A la gran mayoría de los niños les gusta dibujar, y sino les gusta es muy probable que sea una de las primeras tareas que reciben en el kinder. Y es que el dibujo más que un arte es un reflejo de la realidad. Crayola, la marca de crayones, lápices de colores y utensilios artísticos lo sabe, y para ayudar a todos los niños a dibujar a las personas con su tono de piel correcto lanzó una línea titulada “Colores del mundo” (colors of the world).

Crayola "Colores del Mundo"

Este nuevo set de crayones contiene 40 diferentes colores de acuerdo a los diferentes tonos de piel que existen alrededor del mundo. Victor Casale, ex director de química de los cosméticos MAC contribuyó al desarrollo de este nuevo producto y se aseguró que todos los tonos de piel estuvieran incluidos.  En un artículo de la revista Cosmopolitan mencionó:

“Al crecer, recuerdo que siempre tenía que mezclar los colores rosa y café oscuro para poder crear mi color de piel, así que me emocione demasiado cuando crayola me invitó a crear los crayones “Colores del Mundo””, mencionó. 

Otra marca que decidió dejar claro que respeta la igualdad de las diferentes razas del mundo fue Band-Aid o Curitas en español. El pasado jueves 11 de junio anunció que con motivo a los actos de racismo de las últimas semanas lanzará una serie de productos con diferentes tonos de color de piel.

“Los escuchamos. Los vemos. Los estamos escuchando”, la marca escribió en su cuenta de instagram junto con la foto de la nuevo producto y sus diferentes curitas de colores.

¿Qué opinas de estas campañas? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing