jueves, agosto 5, 2021

31 Formas para luchar contra la violencia armada

La violencia armada es una problemática que se ha viralizado en los últimos años en diversas partes del mundo. En Estados Unidos se ha hecho presente en escuelas y lugares públicos. El alto grado de letalidad de éste fenómeno, ha hecho que miles de personas pierdan la vida por no controlarlo a tiempo. Éste tipo de violencia que se realiza por lo general con armas de fuego, impacta de forma grave la calidad de vida de las personas y la sociedad.

Hace poco más de un mes, la agencia Ogilvy & Mather lanzó en conjunto con Chicago Sun-Times, la campaña “31 Bullets” (31 balas), que representa 31 formas en las que las personas pueden ayudar a detener la violencia armada en Estados Unidos. El objetivo de esta campaña, es que las personas actúen, y se unan a la lucha contra éste fenómeno que ha cobrado la vida de muchos jóvenes en los últimos años.

Cada día, por 31 días, se dió a conocer en una imágen una nueva forma para hacer conciencia sobre ésta problemática, las cuáles pueden verse en éste link https://31bullets.suntimes.com/

Además se realizó éste video que acompaña también ésta campaña, que sirve de ejemplo, y que además invita a todos a unirnos a la lucha contra la violencia armada, ya que no sólo sucede en Estados Unidos, sino también en mucho países de América Latina.

 

 

 

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

Latest Articles