domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

La liga de la Injusticia

Televisa Deportes realizó un spot dedicado a los jugadores mexicanos que han participado en distintos mundiales, partiendo desde 1994 en Nueva York con Hristo Stoichkov.

hristo balon de oro

Todo empieza con el exfutbolista búlgaro recordándonos la forma en que eliminó a México en ese año en Estados Unidos, haciendo sentir a los mexicanos molestos y a la vez sorprendidos, ya que ese año Hristo Stoichkov ganó el Balón de Oro como mejor futbolista europeo.

En seguida, se nos muestra a otra persona que también eliminó a Mexico, esta vez del año 2002 con Landon Donovan, seguido por el argentino Maxi Rodríguez y finalizando con el neerlandés Wesley Sneijder.

la liga de la injusticia

Todos esos momentos de derrota nos recuerdan sentimientos negativos al ver a la Selección de México ser eliminada una y otra vez nuevamente.

Esos grandes futbolistas que alguna vez nos eliminaron nos dicen que pensaban estábamos derrotados y no volveríamos, en el caso de Maxi Rodríguez nos comenta tuvo que hacer “el gol de su vida” con tal de eliminarnos. Pero a su vez sabían volveríamos más fuertes, lo intentaríamos una y otra vez hasta obtener la revancha.

maxi rodriguez

El ejemplo más reciente lo pudimos observar con el partido de México vs Alemania. No olvidemos los buenos momentos que también hemos tenido a lo largo del tiempo, el mensaje es claro en este spot, de los errores se aprende y la derrota nos ha servido para levantarnos, hacernos mejores y volvernos más unidos.

mexico vs alemania

Finalmente, el spot termina con el #VamosConTodo en el Mundial Rusia 2018.

En conclusión, el spot de Televisa sorprendió a todos por su calidad y los sentimientos que conmovieron a los fanáticos del fútbol. El hecho de ser reconocidos por nuestros rivales hace sentir bien a cualquiera, este corto vídeo nos hizo sentir que pese a fallar dimos un buen partido y nos da la esperanza de competir nuevamente con una mejor estrategia, un mejor trabajo en equipo y un mejor nivel físico.

selección mexicana 

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing