domingo, julio 25, 2021

VICKY FORM, LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA MUJER.

 

La marca de lencería Vicky form, en el año 2011 sorprendió con una campaña que terminó siendo un movimiento social, en el cuál daba a conocer los 10 mandamientos de la mujer, creados por la mujer.

La campaña se realizó mediante una convocatoria, en la cual se recibieron más de 25 mil propuestas, de las cuáles por medio de una votación electrónica, se eligieron los 10 más significativos para las mujeres.

Esta iniciativa, hace referencia a realidades y estigmas con los que la mujer lucha a diario, debido a que en muchas sociedades el machismo aún está presente, y se sigue luchando para cambiar esta situación.

Esta campaña, a pesar de haber salido hace algunos años, no ha perdido vigencia, prueba de ello es que varios de los artículos que se publican en la lucha contra el machismo, siguen haciendo referencia a éstos 10 mandamientos de la mujer, lo que supone un acierto para Vicky Form, además de ser un gran ejemplo por la fuerza e impacto que sigue teniendo.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + three =

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles