domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Terapia para tu adicción a tus tenis Nike

Nike tiene una nueva campaña titulada “Shoe Therapy”, es español “Terapia de Zapatos”. El comercial está estelarizado por la actriz Lena Waithe (de la serie “Master or None” de Netflix), quien interpreta a una psicóloga que trata a pacientes que tienen una adicción a sus zapatos, específicamente a sus tenis Nike.

La agencia detrás de la campaña es Dirty Robber; según una entrevista de la revista AdWeek al co fundador de la agencia Martin Desmond Ro, dijo que la idea creativa es realmente una historia de un sueño que tuvo Shalane Flanagan, corredora y ganadora del Maratón de Nueva York. Shalane soñó que alguien le robaba sus tenis Nike y le ocasionaba una crisis nerviosa.

Shalane es también la protagonista del comercial:

Esta campaña cuenta con diversas piezas que buscan posicionarla como una mini serie, comenzando con la presentación de la terapeuta de zapatos la Dr. Dana Sole.

También podemos ver otros pacientes como:

Eliud Kipchoge, maratonista de Kenia y ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos del 2016:


Joran Hassay, corredora de distancias largas:

Con esta campaña Nike quiere demostrar la conección que pueden llegar a tener las personas con sus tenis, y no necesariamente con deportistas famosos sino con cualquier persona. Sin duda es una campaña divertida y que lleva un claro “insight” a la realidad.

¿A ustedes, les gusta?

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing