domingo, abril 11, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Sí, es cierto. Walter Mercado es el protagonista del nuevo comercial de Doritos

Doritos es una marca divertida y juvenil, y eso lo demuestra en sus comerciales que siempre nos hacen reír (como ejemplo sus piezas para el Superbowl). Es justo por esto que su nueva campaña para el público latino está generando controversia al tener como protagonista al famoso astrólogo Puertoriqueño Walter Mercado.

En el anuncio, se puede ver al tarotista viajando al espacio después de probar las frituras. Lo curioso es que la marca decidió incluir elementos de doble sentido para hablar de la sexualidad de Mercado, como colocando alas a su cohete espacial, comiendo provocativamente los doritos en gravedad cero y llegando al planeta “Urano”. Todo bajo la música de “I´m Too Sexy” de Right Said Fred.

Muchos lo tachan de charlatán, pero hay que reconocer que Mercado, ahora conocido como “Shanti Ananda”, es para mucho un ícono para la astrología mundial pues millones de personas lo siguen alrededor del mundo gracias a su participación en diversos programas de televisión. Lo que no entendemos es si es relevante con el público joven, que asumimos es el target de Doritos.

¿Ustedes que opinan, funcionará?

Lo que es cierto es que este comercial está dando de que hablar en las redes sociales al comparar el gran parecido de Walter Mercado con el de la diseñadora Venezolana Carolina Herrera.

doritos_walter_carolinaherrera

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing