domingo, enero 17, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

PlayMobil Open New Worlds

Vaya que me dio mucho gusto ver una nueva campaña de PlayMobil, uno de mis juguetes preferidos de pequeño. Para aquellos que no saben de PlayMobil, es una marca de juguetes alemana que inventó estos muñecos pequeños (de 7.5cm de alto) inspirados en los dibujos que hacían los niños. A pesar de su nombre, estas figuras tienen movimientos limitados, cabeza, brazos y piernas, pero su forma cuadrada los hace únicos.

PlayMobil comenzó sacando series temáticas que luego LEGO reaplicó. La marca ha ido quedando en el olvido, pero al parecer quieren regresar, ya que hace unos días salieron a la luz este par de printads para la campaña “Abre Nuevos Mundos” (Open New Worlds), la cual literalmente invita a abrir nuevas series de estos juguetes y comenzar a imaginar.

Para mi sorpresa esta es una campaña hecha en Latinoamérica, específicamente por Ogilvy & Mather, Costa Rica. Me da mucho gusto ver que tienen a un director creativo latino y que cada vez más ejecuciones de la región llegan a los ojos de todo el mundo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing