jueves, agosto 5, 2021

Odell Beckham Jr. Head & Shoulders

El pasado 10 de septiembre comenzó la nueva temporada regular de la NFL y muchas de las marcas comenzaron nuevas campañas con jugadores y equipos para poder llegarle a sus consumidores masculinos, y por qué  no, al grupo de mujeres fanáticas del Futbol Americano.

La marca de champú Head & Shoulders es una que constantemente ha estado relacionada con este deporte. Después de tener Troy Polamalu por más de 5 años como embajador, debido a su retiro como jugador profesional a inicios del 2015, ha decidió tener a una nueva estrella, se trata de Odell Beckham Jr, receptor abierto de los Gigantes de Nueva York.

Para su nueva campaña con Beckham Jr., la marca creo un nuevo comercial, que a diferencia de los de Troy, no usa la comedia si no con el drama y la responsabilidad de ser considerado una nueva figura dentro de los Gigantes y de la NFL. Un tono más serio pero que comunica claramente como los hombros son una parte del cuerpo que muestra orgullo, y que siempre tienen que estar limpios de caspa.

Para mostrar que la relación con Troy terminó de la mejor manera, H&S decidió crear un video donde el jugador le da la bienvenida al nuevo embajador:

https://www.youtube.com/watch?v=S9xGQMB9nrs un clip sumamente divertido.

Otra marca de P&G, Gillette, también estará haciendo activaciones relacionadas con este deporte. Para comenzar tienen el nombre del estadio de los campeones defensores del Super Bowl, los Patriotas de Nueva Inglaterra que juegan en su Gillette Stadium.

 

A disfrutar de los Monday Night Fottball!.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

five + 1 =

Latest Articles