domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Nuevo comercial de P&G para las mamás

Bajo su campaña “Proud Sponsor of Moms” (Orgulloso Patrocinador de las Mamás), Procter & Gamble presentó hace unas horas su nuevo comercial titulado “Strong” (Fuerza). Siguiendo la misma idea de demostrar el trabajo que hacen las madres por sus hijos, vemos como en situaciones difíciles son ellas quienes nos dan la fuerza para seguir adelante y no dejarnos vencer.

Esta pieza forma parte de la maximización de P&G de su patrocinio al Comité Olímpico internacional, que cubre 5 Juegos Olímpicos. Desde Londres 2012 hasta los juegos del 2020, incluyendo los Juegos de Invierto y los Juegos de la Juventud.

Previamente P&G ha presentado comerciales como “Pick Them Back Up”, “Kids” y “Best Job” que se han convertido en los videos más vistos durante los Juegos Olímpicos y esta compañía busca lograr el mismo éxito con “Strong”. Para lograrlo, una vez más decidieron contratar a un director de Hollywood que llevara esta idea a la realidad. Previamente han trabajado con el dos veces ganador del Oscar, Alejandro Gonzalez Iñárritu, y este año lo hacen de la mano de Jeff Nichols, director nominado a la Palma de Oro de Cannes por su película Mud.

Además de este comercial, P&G tendrá otras actividades durante Rio 2016, como lo será una casa donde recibirán a los atletas, sus madres y al resto de sus familias. Aquí podrán demostrar el beneficio de sus marcas con un centro de lavado de sus marcas Ariel y Tide, un salón de belleza de su marca Pantene, un centro infantil de Pampers e incluso un salón de juegos de Gillette.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing