jueves, agosto 5, 2021

Nuevo comercial de Evian: Bebés haciendo surf

Si estás en tu oficina cansado y frustrado, este comercial no solo te pondrá de buenas sino te inspirará a organizar planes para tu fin de semana.

El pasado 19 de este mes, Evian presentó el nuevo comercial de su campaña “Live Young” que lleva ya más de 15 años. Obviamente los protagonistas son los famosos bebés, quien en esta ocasión están en una playa paradisiaca disfrutando del sol y haciendo surf.

La agencia que creo esta campaña es BETC basada en Francia y comenzó en 1998 con “waterbabies” en donde por primera vez comunicaron visualmente como el agua Evian puede ayudarte a sentirte más joven.

En esta nueva pieza, la música vuelve a ser un aspecto importante. La canción elegida fue “Kokomo” de “The Beach Boys” pero en un cover de “Lily Woords & The Prick” que le da un toque moderno y fresco.

Y por si se pregunta, ¿los bebés del comercial son reales? La respuesta es casi todos. Para este nuevo comercial Evian trabajó con una agencia de talento de Sudáfrica especializada en trabajar con bebés y niños. Ellos no solamente eligieron el casting sino que ayudaron en la producción con trucos y técnicas para llamar la atención de los infantes. Hasta se tomaron precauciones en la filmación como de no dejarlos mucho tiempo al sol, y dándoles tiempo para sus respectivas siestas.

Seguro este comercial será bastante exitoso, pero ¿superará el comercial de “rollerbabies” del 2008? Este tiene ya más de 250 millones de views en todas sus versiones. Conoce aquí otras campañas de esta marca.

Esperamos este comercial haya mejorado tu día. A nosotros aquí en MarketingUp si nos hizo, y esperamos poder ir pronto a la playa.

evian-bebés-haciendo-surf-1

evian-bebés-haciendo-surf-2

evian-bebés-haciendo-surf-3

 

Artículo anterior¿Qué es una smartbrand?
Artículo siguienteMarcas rinden tributo a Prince

Related Articles

Latest Articles