Por: Jesús Lobo
Cualquiera que haya carnavaleado en el interior de Panamá, está familiarizado con dos cosas: 1) las tonadas de Carnaval y 2) los puestos de comida. Las primeras jocosas, divertidas y sumamente irreverentes, las segundas muy calóricas y de todas las calidades. El nuevo comercial de McDonald´s combina ambos elementos del Carnaval para sacar partido, ofreciendo servicio 24 horas en varias sucursales del interior del país, al ritmo de una tonada de lo más ocurrente pero sobretodo fiel al sonido y tradición de esta manifestación cultural.
En estos Carnavales te esperamos en nuestros restaurantes de Coronado y Penonomé hasta las 2am y en Chitré Plaza Azuero por el AutoMac 24hrs pic.twitter.com/Sg5b8A1Uio
— McDonald’s PTY (@mcdonaldspa) February 22, 2017
Tomar una necesidad vinculada a una estación del año específica y resolverla, no solo es osado como empresa, sino que además transmite la sensación de que McDonald´s quiere que comamos mejor, que se preocupa por su clientela y quiere hacer algo por ella: complacerla.
Si sumamos la buena ejecución de la tonada, que de seguro la gente repetirá durante los carnavales, garantizan que nadie la olvide y siempre recuerden comer en las sucursales indicadas.
Una excelente ejecución de McDonald´s que demuestra como aprovechas las tradiciones a favor comercial.