sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Listerine “Feel Every Smile” la app que permite a invidentes sentir una sonrisa

Todos tenemos derecho a sentir una sonrisa, y con esta premisa Listerine ha creado la aplicación “Feel a smile”,  la cuál ha sido creada para que todo el mundo sin excepción pueda sentir el poder de una sonrisa.

Esta aplicación está dirigida principalmente para personas invidentes, se ha desarrollado en colaboración con el Real Instituto Nacional de Ciegos (RNIB) en Reino Unido, y funciona mediante la cámara frontal o trasera del Smartphone, la cual se coloca como un detector de sonrisa, y al emitir un sonido o vibración, la persona sabrá que aquella a la que no puede  ver le está sonriendo.

En el video es posible observar la emoción que sienten las personas que no pueden ver las sonrisas al escuchar el sonido del smartphone cuando detecta una, lo cual hace de esta aplicación una maravillosa experiencia.

La aplicación está disponible para IOS en Apple Store y para Android en Google Play, y es sin duda una gran iniciativa de Listerine, porque una sonrisa tiene mas poder del que creemos.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing