jueves, agosto 5, 2021

Lego le dice adiós al plástico

En sus intentos por cuidar el medio ambiente, Lego ha decidido decirle adiós al plástico en una iniciativa a largo plazo, la compañía empezará a reemplazar materiales contaminantes por otros que sean más amigables con el medio ambiente, tanto en sus empaques cómo en sus productos, por lo que ahora trabajará en el desarrollo de sustitutos de plástico y materiales más sostenibles.

Para ésta iniciativa, ha convocado a la contratación de más de 100 nuevos empleados, que trabajarán únicamente en este proyecto, en el centro de material sostenible de Lego en Dinamarca, el cual se espera empiece a operar para el 2016.

Aunado a esto, la compañía seguirá con otras iniciativas a las que se ha comprometido en años anteriores, cómo lo es; la reducción de su huella de carbono y su inversión para trabajar con energía eólica.

Esto supone un gran reto para Lego, y es de aplaudir éstas iniciativas que sin duda incrementan también su reputación cómo empresa Socialmente Responsable.

Yocelin Maguey
Experiencia profesional y Master en Comunicación de las organizaciones e intangibles empresariales; RSC, Reputación Corporativa, Imagen corporativa y cultura organizacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen − eight =

Latest Articles