domingo, julio 25, 2021

La importancia del apoyo de las madres para los jugadores en Rusia 2018

Procter & Gamble realizó una campaña para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en la cual, en vez de enfocarse en los atletas, decidieron centrarse en la persona que estuvo apoyándolos a alcanzar sus metas, sus mamás.

La figura materna es de suma importancia en todos los países, pues las madres son las encargadas de criar a sus hijos y apoyarlos a alcanzar sus sueños. P&G se dio cuenta de esto y decidió hacer un homenaje a las mujeres que estuvieron cerca de los campeones olímpicos.

La determinación, el esfuerzo y la disciplina son valores que vienen desde casa, no rendirse y luchar por ser cada vez mejor es determina quienes serán los medallistas.

Gracias-mamá

El mensaje de esta campaña es bastante claro, nadie nace siendo un gran deportista, sin embargo, todo gran jugador fue impulsado a llegar a donde está ahora.

El mensaje de este spot debería ser tomado en cuenta para los jugadores del Mundial Rusia 2018. Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Si bien, cada futbolista ha estado ahí gracias a su lucha interna, también deberíamos agradecer a las personas que los apoyaron toda la vida.

Fifa_Russia

Un ejemplo de cómo las madres impactaron de manera positiva en los futbolistas fue con el equipo español Barcelona, donde los jugadores decidieron llevar el nombre de sus madres en sus camisetas. El 6 de Mayo, fecha donde se celebra el día de la madre en España, el equipo decidió lanzar una convocatoria donde en vez de colocar el nombre de los jugadores, sus mamás eran quienes estaban en la lista. La imágen se publicó en el twitter del Barcelona usando el #TrueChampions donde se les rindió homenaje gracias al apoyo brindado en todas las temporadas.

#truechampions

Otro gran ejemplo de equipos rindiendo homenaje a sus mamás fue la selección Peruana, quienes hicieron un desfile de gala bicolor con los colores de la bandera. De acuerdo a la diseñadora Shirley Ramos los vestuarios fueron creados de acuerdo a su personalidad. El desfile fue realizado por la marca Nina Lasak la semana pasada.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles