jueves, agosto 5, 2021

Jurassic World Offline

Cada vez son más las películas que realizan grandes ejecuciones de marketing para promocionarse. Hace unas semanas les mostramos la ejecución de Warner en Canadá para la nueva cinta de Mad Max. Ahora les dejamos una ejecución de aplaudir de pie para el estreno de la tan esperada Jurassic World.

Para todos los que usamos Google Chrome, sabemos que cuando no tenemos internet nos aparece un pequeño dinosaurio. Pues algún creativo lo notó y decidió aprovecharse de este asset para promocionarnos la nueva película de la serie de Jurassic Park. ¿Cómo? Creando un mini juego de video, en donde este T-Rex corre y esquiva las balas detrás de un jeep.

Para poder jugarlo, se necesitaba está offline, lo cual la hace mucho más interesante, ya que es ejecutada a través de un ordenador y un programa. No tiene nada que ver con lo hecho tradicionalmente en redes sociales o con banners.

No sabemos si esta ejecución llegó a Latinoamérica, pero si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de jugarla, por favor háganoslo saber.

Veremos Jurassic World hasta la próxima semana, así que no spoilers en los comentarios por favor.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + 1 =

Latest Articles