sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

H&M por el reciclaje y la sustentabilidad

H&M ha lanzado en los últimos meses diversas campañas para invitar al público a reciclar su ropa y a unirse a iniciativas de sustentabilidad en la industria de la moda.

El video  Close the loop, que lanzó recientemente invita a la gente a olvidarse de las “reglas de la moda”, el objetivo de esta campaña es decirle al público que debemos arriesgarnos a ser distintos, a usar sombrero en interiores, a combinar estampados y colores como rojo y rosa, a ser distinto sin importar la edad, el origen, la condición física o social, pero siempre teniendo en mente reciclar la ropa, y usarla cómo nos sintamos más cómodos.

Otra campaña que ha lanzado H&M es la de otorgar un premio anual de 1 millón de Euros a quienes ofrezcan la mejor forma de reciclar la ropa que todos vestimos. El premio se distribuirá entre cinco ganadores, los cuáles serán elegidos en una votación pública en línea, y serán trasladados a Estocolmo, Suecia, donde trabajarán en un entrenamiento de innovación con la finalidad de llevar sus ideas a la vida real.

Está claro que la reutilización y el reciclaje son sin duda grandiosas iniciativas, sobre todo para una empresa como H&M, la cual está preocupada por disminuir su impacto ambiental, sin embargo el cambio para el reciclaje en la industria de la moda pertenece más al consumidor que a las empresas.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing