miércoles, enero 27, 2021

Este es el comercial de Trump suspendido por la NASA

La NASA suspende comercial de Trump

Latest Posts

H&M Campaña de reclutamiento.

Recientemente H&M ha lanzado una campaña de reclutamiento que ha revolucionado la forma en que las empresas dan a conocer su oferta de trabajo, y lo ha hecho apostando todo para atraer y retener al mejor talento.

La campaña que se ha lanzado en EE. UU. es clara y hace énfasis en los beneficios y prestaciones que los candidatos pueden obtener al unirse al equipo de una de las compañías más innovadoras en la industria de la moda, para cumplir este objetivo necesita contratar a miles de nuevos colaboradores para apoyar su rápida expansión en el territorio norteamericano.

“Place is possible”, es el nombre de la campaña, misma que se compone de testimonios de sus colaboradores actuales, aunado a vídeos e impresiones escritas que destacan además de los atractivos beneficios económicos e interesantes prestaciones vacacionales, los principios de sostenibilidad de la compañía, dándole valor a su cultura organizacional, mediante el compromiso social y ambiental que como parte de su reputación corporativa muestra la empresa.

A través de este esfuerzo, la compañía de ropa, promueve también a los postulantes, la oportunidad de crecimiento y carrera a largo plazo, además de un salario justo, destaca también la libertad laboral que tienen sus colaboradores, las licencias por enfermedad y el beneficio de hasta 5 semanas de vacaciones por año.

Esta iniciativa supone un acierto para H&M, ya que en Europa la marca se ha posicionado como una de las favoritas de la moda, y dado que actualmente son pocas las marcas que realizan campañas de reclutamiento a nivel masivo, resulta difícil para las empresas atraer y retener a los grandes talentos, comunicar los beneficios que la organización ofrece mediante una campaña publicitaria, es sin lugar a dudas una excelente estrategia para posicionarse entre las compañías más deseadas para trabajar.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing