martes, enero 19, 2021

Estos son los 20 finalistas para ser la mascota de los Juegos Centroamericanos 2022

Se presentaron a los 20 semifinalistas para convertirse en la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá.

Latest Posts

Guy Ritchie dirige a Jose Mourinho en Comercial de Heineken

La fase de grupos de la UEFA Champions League comenzó hace dos semanas, y uno de sus patrocinadores, la marca de cerveza Heineken, no perdió la oportunidad para presentar una nueva pieza de comunicación.

Para este material decidieron contratar al director inglés Guy Ritchie, conocido por películas como Snatch (2000), RocknRolla (2008) y últimamente la seria de Sherlock Holmes (2009 y 2011). Y como protagonista a Jose Mourinho, actual director técnico del Manchester United, pero que también ha dirigido otros grandes equipos que obviamente han participado en la UEFA, como el Real Madrid, Chelsea e Inter Milan, entre otros.

Según una declaración de su Director Global de Comunicación, Heineken decidió contratar a Mourinho por su gran discurso que puede motivar a cualquier jugador. En esta ocasión invitará a todos los fanáticos del futbol a no perderse la liga con su respectiva cerveza en mano.

La pieza ha recibido gran cobertura mediática pero no presenta nada impresionante. Lo más rescatable es la escena final cuando aparece el perro del famoso entrenador. La agencia creativa detrás de esta idea fue Publicis Italia.

¿Les gustó?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing