sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Google, centro de datos verde

 

Una de las empresas que más se preocupa por cuidar al planeta es sin duda Google, por lo que una de sus iniciativas a corto plazo es reformar una planta termoeléctrica que se encuentra en Alabama, en un brillante centro de datos que funcionará totalmente con energía renovable, ya sea solar o eólica, lo que minimizará la contaminación creada por la demanda de electricidad de servidores que corren sin descanso.

El objetivo de este centro de datos es suministrar la capacidad informática que se requiere para procesar las solicitudes de búsqueda en internet, almacenar fotos, videos, entregar correos, etc. Este centro de datos verde será el número 14 de la compañía en el mundo e invertirá 600 millones de dólares para su construcción.

La conversión de la fuente de energía que actualmente utiliza Google en un tipo de energía más limpia, es un ejemplo para las demás empresas informáticas, ya que muestra un cambio positivo para la compañía, lo cuál ha sido bien visto por la ONG Greenpeace.

Dado que Google depende de sus centros de datos para asegurar los múltiples servicios digitales y productos que ofrece, este tipo de iniciativas siguen colocando a la compañía cómo el buscador dominante en el mundo.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing