martes, mayo 28, 2024

El nuevo Cereal de Bud Light

Tomando en cuenta el Mundial Rusia 2018, las marcas, sobre todo de cerveza, decidieron aprovechar la ocasión para celebrar este gran evento deportivo.

feliz dia del padre

Podemos notar un incremento de los spots de este tipo de marcas, pues como es costumbre, el fútbol y el consumo de alcohol suelen ir de la mano. De acuerdo al estudio Nacional de Información sobre Biotecnología de Estados Unidos, la cerveza se ve como una recompensa del esfuerzo físico.cerveza

Sin embargo, los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018 suelen ser transmitidos en la mañana en varios países por la diferencia de horarios que existen en Rusia. Debido a esto, el consumo de bebidas alcohólicas disminuyó.

Bud-Light-Cereal

Bud Light en vez de ver esto como un problema, decidió utilizar su creatividad para crear un producto hecho de cerveza que se vendiera sin importar los partidos se transmitan en su mayoría por la mañana. Al notar la mayoría de las personas suelen desayunar al ver el partido, creó un cereal elaborado de cerveza, siendo el primero de este tipo.

caja  Bud Light

En mi opinión esta fue una buena estrategia para aquellos que no se sienten cómodos tomando cerveza desde temprano, brindándoles una nueva opción para seguir la tradición en su desayuno. La estrategia a su vez, también llama la atención de aquellos con ganas de probar una nueva opción en la mañana, saliendo del clásico desayuno y destacándose no solo de las otras marcas de cerveza, sino también de las de cereal.

 

Related Articles

Latest Articles