sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

El cómic del videojuego Life is Strange

El videojuego de aventuras Life is Strange, decidió continuar con la historia de Max Caulfield y Chloe Price, adaptando el videojuego al cómic.

Titan Comics anunció que la adaptación será lanzada en Noviembre del 2018, tras llegar a un acuerdo con Square Enix, lugar donde Life is Strange fue publicado. Cabe destacar que este es el segundo videojuego de DontNod Entertainment.

fotos life is strange

El videojuego ha sobresalido por su estilo parecido a una visual novel, debido a que la toma de decisiones afecta el curso del juego, ya que este es a partir de rutas, sin embargo, gracias a los poderes de Max, se puede volver al pasado para corregir las acciones a través de mirar una fotografía. De la misma manera, los jugadores también pueden interactuar con los demás personajes y encontrar pistas para lograr descifrar los misterios.

Dentro de Life is Strange, es posible obtener dos diferentes finales al concluir el juego, sin embargo, ambos rompen el corazón de los jugadores, pues se exponen las consecuencias de las decisiones que tomaron, afrontando lo que conlleva el modificar la línea del tiempo.

videojuego life is strange

Life is Strange, aparte de enseñarnos a meditar sobre las acciones que tomamos, también nos presenta varias situaciones que viven las personas jóvenes hoy en día. Se tratan temas como el suicidio, el bullying, las adicciones, la convivencia familiar, entre otros.

Estos temas tan polémicos puede sean la causa del éxito del videojuego, así como la relación que llevan Max y Chloe, motivo por el cual las personas se quedaron aún con ganas de una segunda parte después del final de la historia.  

max y chloe

Los creadores en respuesta a esto, crearon una miniserie para que los jugadores puedan regresar a Arcadia Bay, lugar donde toma lugar la historia para conocer qué les pasó a sus amados personajes.

arcadia bay

La historia fue escrita por Emma Vieceli e ilustrada por Claudia Leonardi. Ellas han soltado poco a poco información acerca del cómic, tanto de la trama como muestras del arte.

De acuerdo a la escritora a través de un post de Tumblr; afirma que al igual que muchos de los jugadores, ella también se enamoró de la historia de Max desde el episodio uno. De la misma manera, debido a que es un juego de opciones donde existen múltiples rutas, menciona que el cómic es solo una opción de tantas, pero se encuentra feliz con la historia escogida para la adaptación. También nos invita a acompañar a Max y a Chloe a regresar a Arcadia Bay a trazar un futuro mejor después de uno de los finales del videojuego.
Cómic portada

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing