domingo, julio 25, 2021

El comercial de Samsung con Casey Neistat nos invita a CREAR

Al igual que en el SuperBowl, las marcas invierten en comerciales hechos especialmente para estrenarlos en la estrega de los Premios Oscar. Este año, la marca que nos sosprendió fue Samsung, quién presentó un nuevo comercial para promocionar su Samsung Galaxy.

La campaña lleva por título “The Rest of Us” y busca fomentar la creatividad invitando a todos a atreverse a crear cultura por medio de contenido audiovisual. Para hacerlo más relevante, Samsung contrató a uno de los Youtubers más famosos a nivel mundial: Casey Neistat, quién se hizo popular al grabar su vida.

Un Neistat trajeado frente a un micrófono nos da un discurso aspiracional y reta a los creadores de su generación a hacer cosas no porque alguién se las pida, sino porque quieren y aman hacerlas. Mientras escuchamos, vemos una serie de videos que hoy encontramos en internet como tutoriales, personas hacienda ejercicio, entre otras.

La agencia creativas detrás de esta nueva campaña es Wieden + Kenedy.

Samsung no es la primera marca que impulsa los jóvenes a crear contenido con sus productos, Apple lo hizo en el 2015 también con un comercial estrenado en la entrega de los Oscares y narrado por Martin Scorsese. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=q4lIVqC44bg

Así que si están leyendo este artículo y aún tienen la duda de crear un blog o un canal de Youtube, no lo piensen tanto y solo ¡HÁGANLO!

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles