domingo, julio 25, 2021

Dos ositos en el aeropuerto protagonizan el comercial más emotivo de la temporada

El aeropuerto de Heathrow de Londres se ha convertido en el primero a nivel mundial en lanzar un comercial para la temporada navideña, y lo ha hecho increíblemente bien. El comercial se titula “Coming Home, the greastest gift of all” (Regreso a casa, el mejor regalo de todos), y es protagonizado nada más y nada menos que por un par de ositos de peluche intentando llegar a casa en las fiestas de diciembre.

Durante un minuto, podemos ver como el Sr. y la Sra. Oso llegan al aeropuerto de Heathrow y comienzan su aventura para llegar con sus familiares. Lo mejor es el final cuando vemos la realidad de la pareja al llegar a la puerta de llegadas.

La pieza fue filmada en tres días y se contrató a un equipo especializado para coordinar la grabación sin perjudicar el flujo de los usuarios del aeropuerto. Esta campaña fue creada por la agencia francesa HAVAS, y fue lanzada en Youtube y otras redes sociales la semana pasada en conmemoración al aniversario número 70 del aeropuerto del este de Londres.

Desde su lanzamiento, el comercial de los ositos cuenta ya con más de 3 millones de views y contando.

Este es el segundo comercial del aeropuerto Heathrow, el primero de ellos se lanzó el pasado mes de julio:

Al parecer la estrategia de marketing del aeropuerto seguirá para superar a su competencia, el aeropuerto de Gatwick también en la misma ciudad.

Related Articles

Stay Connected

2,870SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles