jueves, agosto 5, 2021

Directivo de Nintendo bailando en su presentación

Por: Jesús Lobo

El día de ayer se realizó el Nintendo Direct, evento a través del que los fans de la marca se enteran de los lanzamientos a mediano plazo. Destacó en esta oportunidad la participación de Satoru Shibata, Presidente de Nintendo de Europa, en su lanzamiento de Youkai Watch.

Youkai Watch es un juego para la  consola 3DS y ha sido un fenómeno en el mercado japonés, por esta razón se tiene grandes expectativas para su lanzamiento occidental. En esta campaña en particular, el presidente de Nintendo de Europa, anuncia la fecha de salida bailando junto con los protagonistas de los videojuegos. En una coreografía no demasiado elaborada, pero mostrando el nivel de compromiso y amor por la marca a la que pertenece. Donde otros se podrían ver ridículos y torpes, este señor se ve profesional y divertido.

Nintendo desde hace algunos años nos tiene acostumbrados a este tipo de presentaciones. Satoru Iwate en su momento, Shiguero Miyamoto y Reggie-Fils-Aimé simepre presentaron personalmente los proyectos con los que estaban más vinculados, usando caricaturas, comedia y hasta marionetas. Hablando de forma directa y divertida, convertían a los espectadores no solo en fans de su producto sino de su marca.

La impresión al verlos en estas presentaciones es la  de tener contacto con miembros de un equipo de béisbol o futbol.  Celebridades por derecho propio, trasmitiendo seguridad en sus anuncios. Celebramos la participación de estos ejecutivos osados en un ciclo que fortalece la marca y hace que la gente vea en directo lo que tengas para decir, no luego, sino ahora mismo mientras lo proyectas, como sucede con los Nintendo Direct.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × one =

Latest Articles