sábado, junio 12, 2021

Latest Posts

Cristiano Ronaldo con disfraz

Si pensaban que Cristiano Ronaldo estaba descansando de hacer publicidad, pues ha regresado con su marca de audífonos/auriculares: ROC by Monster. Para su campaña, decidieron disfrazar al famoso jugador y sorprender a mucha gente en una de las plazas centrales de Madrid. Esta activación no es nada original, la hemos visto ya con otros jugadores de futbol y celebridades.

Después de ver un video de casi 4 minutos y con más de 8 millones de visitas, yo me pregunto ¿Qué tiene que ver esto con una marca de audio? Salvo yo no lo entienda, absolutamente nada. Debería de tratarse de una ejecución para generar awareness pero que no dice absolutamente nada del producto si no hasta el final. Si se trata de un teaser, nos parecer que es atractivo pero tampoco nos da una pista del beneficio del producto.

Que lástima ver que agencias creativas cobren tanto dinero por hacer algo que no vende. Espero no estén festejando sus 8 millones de views, por que cualquier video con una celebridad en medio de la calle puede hacerlo.

¿Ustedes que opinan?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing