jueves, agosto 5, 2021

5 Comerciales de Neil Patrick Harris

Lo conocimos en 1989 protagonizando al Dr. Douglas “Doogie” Howser, hasta 1993, pero fue su personaje del casanova Barney Stinson en la serie “How I Met Your Mother” lo que lo llevó a la fama, se trata de Neil Patrick Harries. Un actor, escritor, productor, cantante, mago y conductor. Este domingo sumará otra momento como presentador de televisión (antes fue host de los Emmys), nada más y nada menos que en la entrega de los premios Oscar. Dentro de su carrera, Patrick Harris también ha hecho comerciales, aquí les dejo 5 para que vean su gran versatilidad.

1. Old Spice – Doctor: Como actor experto en interpretar a un doctor (obviamente refiriéndose a su personaje Doggie Howser), Neil recomienda un solo desodorante, Old Spice. Que bueno ver que la marca hacía cosas buenas antes de su Hombre Old Spice.

2. Heineken Light – Money Back: Un fanático persigue a Neil en un súpermercado preguntándole detalles sobre la promoción de Heineken light. Una excelente forma de dar detalles de la mecánica.

3. LG – Digital Art Competition: Usando un traje impecable, como lo haría Barney, Neil nos muestra la nueva pantalla de LG que tiene una súper resolución que puede convertir cualquier cosa común en una obra de arte.


4. Drink Neuro – Sleep: Si no lo habían visto cantar, este comercial es un buen ejemplo. Neil recrea un video musical y canta sobre como le gusta dormir y como una bebida es su solución.

 5. ComCast – Connectec: Patrick se burla de nuevo de si mismo, ahora como estrella de Hollywood y muestra por qué está tan bien conectado en el mundo digital.

¿Cuál es su favorito?

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seventeen − eleven =

Latest Articles