miércoles, abril 14, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

Comerciales con un final inesperado

Una sorpresa siempre hará que el momento sea más relevante o se quede presente por más tiempo en nuestra memoria. Por esta razón, muchas marcas buscan darnos alguna sorpresa en sus comerciales o activaciones de mercadeo. Suena fácil, pero en realidad no lo es por qué idealmente se busca que la sorpresa esté relacionada o comunique el beneficio de la marca. Aquí les dejamos 4 comerciales que tienen un final inesperado y que los hacen memorables.

    1. Johnnie Walker – Dear Brother

Con una narrativa sencilla pero bastante emotiva vemos el trayecto de dos hermanos hasta llegar a un lugar con una vista espectacular. El final seguro los hará llorar.

    1. Guinness – BasketBall

Un partido de basketball de personas en sillas de ruedas se convierte en una muestra de amistad. Se les pondrá la piel chinita.

    1. Dirt Devil – The Exorcist

Con una producción espectacular, este comercial retoma la película del exorcista. Puede que les de algo de miedo al inicio, y seguro les saca una sonrisa al final.

    1. Shiseido – The secret of high school girls

Este fue uno de los mejores comerciales del año pasado. Lo elegimos por que después de ver los primero 40 segundos del comercial, ¿nos preguntamos si vimos a algún chico?. Sorpréndanse con el final.

¿Cuál es su favorito? No olviden dejarnos sus comentarios.

También te puede interesar:

Las 5 mejores ejecuciones BTL del 2015

8 Comerciales de Gael García

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing