sábado, enero 16, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

Comercial de SodaStream recrea la famosa escena de SHAME de Game of Thrones y es súper divertida.

Aún faltan algunos meses para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, pero SodaStream, la maquina que convierte tu agua regular en agua gasificada, nos ha traído de regreso a un par personajes en su nueva campaña “Shame or Glory” (Vergüenza o Gloria).

“The Mountain” (Hafpor Julíus “Thor” Björnsson), quién protagonizo una de las más famosas peleas de la serie, y Septa Unella (Maggie Hayes), mejor conocida como “the shame nun”, están de regreso en este comercial. El video de 3 minutos recrea una de las escenas que causaron más revuelo en la serie, la caminata de la vergüenza de Cersei Lannister pero esta vez con un consumidor que compra botellas plásticas de agua.

El insight es muy sencillo, debería darte vergüenza comprar botellas plásticas porque contaminas el medio ambiente. La solución es el producto que la marca ofrece.

Esta ejecución es un gran ejemplo de estrategia por las siguientes razones:

  • Recrea un momento memorable del programa de mayor audiencia en los Estados Unidos y uno de los más populares a nivel mundial. Ha llegado a tener cerca de los 9 millones de espectadores.
  • En vez de gastar millones contratando a los actores protagonistas decidió invertir en dos personajes secundarios pero sumamente memorables.
  • Tiene un link directo con el beneficio del producto.

La campaña va más allá de un simple comercial. SodaStream tiene un visual con ambos personajes e incluso realizó una ejecución BTL con “The Mountain” para estas fiestas decembrinas, en donde hay un alto consumo de agua con gas.

Aplausos para esta ejecución que nos puso de buenas a todos los fans de la serie y también nos hizo pensar un poco en las botellas plásticas que consumimos diariamente.

sodastream_comercial_themountain_shame_marketingup

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing