domingo, junio 13, 2021

Latest Posts

Anime de McDonalds en Japón

McDonalds sabe lo popular que es el anime en Japón y fue justo por eso que decidió realizar su nuevo comercial de reclutamiento con este estilo de animación.

El comercial lleva el título “Crew ni Naro” (únete al equipo) y la animación fue realizada por la productora Studio Colorido. La voz de la protagonista es realizada por Rin Okabe, miembro de la banda juvenil japonesa AKB48 quién también musicalizó el corto.

La historia es muy sencilla, una chica comienza a trabajar en McDonalds y muestra lo satisfactorio que puede ser, no solo por el hecho de trabajar y poder superarse, si no por poder “regalar sonrisas” a los demás.

La animación es impecable y usa elementos clave del anime, como las reacciones faciales extremas y ambientes llenos de color (me recordó a Sailor Moon).  Pero sin duda, lo mejor son las imágenes de los alimentos que aunque sean animados hicieron que se me antojara una hamburguesa y unas buenas papas.

Aquí les dejamos el clip completo. Obviamente está en Japonés y por el momento no cuenta con una versión subtitulada, pero si lo ven seguro entenderán toda la historia. Si alguno de nuestros lectores sabe Japonés agradeceríamos nos compartiera una rápida traducción.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing