jueves, enero 21, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

Aero Corona te Lleva al 5o Partido

Con el Mundial Rusia 2018 las grandes, pequeñas o medianas empresas han ideado nuevas formas de aprovechar la Copa Mundial FIFA, ya que ayuda a conectarse con sus clientes, esto a través de la euforia generada por el fútbol.

Corona fue una de estas marcas que decidió realizar una campaña para beneficiarse con el evento deportivo, demostrando su apoyo a la Selección Mexicana y la confianza que tienen hacia esta, llevando a un grupo de afortunados en un avión privado a el 5o partido.

5o partido

Esta nueva campaña tiene como principal objetivo devolver la esperanza a los mexicanos, convenciendo al público Corona tiene la suficiente fe en México como para haber realizado un sorteo en este Mundial 2018.

Continuando con esta temática, la marca realizó un spot en 2017 reforzando esta idea, llamado “La Suerte no se Juega”. Aquí el mensaje principal es dejar en claro aquello en lo que cree la marca, el esfuerzo y la determinación, no la suerte. Quienes juegan por la Copa Mundial FIFA 2018 son los futbolistas, ellos mismos determinan la cantidad de partidos a jugar y las posibilidades de ganarlos.

La campaña de Aero Corona supo aprovechar este factor a inicios de su propia campaña. Aquí la suerte si está jugando, pero de lado de los afortunados.

La planificación del vuelo no simplemente fue la realización de un sorteo o el hecho de utilizar un avión privado para ir a Rusia, la planeación fue llevada a cabo desde mucho tiempo atrás con las anteriores campañas de Corona, haciendo los mensajes de estas armonicen entre sí.

Aerocorona-la-suerte-no-juega

La dinámica para elegir a los ganadores que acompañarán a la Selección Mexicana fue a través de la página de Aero Corona. Constaba de 3 pasos.

  1. Subir un vídeo demostrando porque deberían ser seleccionados para acompañar a México en su 5o partido
  2. Compartirlo
  3. Conseguir votos

Hace tres semanas, la marca de cervezas anunció el avión con destino a Rusia está a punto de partir con un spot donde se agradeció a los participantes, mostrando a la banda Magneto interpretando uno de sus éxitos más conocidos, el cual va acorde al sorteo, sin embargo el tan esperado 5o partido aún no ha llegado.

En mi opinión, llegue o no la Selección  Mexicana a ese partido, el vuelo ya está preparado y los ganadores del sorteo ya fueron seleccionados, la distancia a recorrer es bastante larga, así que al menos las personas del avión privado se llevarán un gran viaje. En cuanto a Aero Corona como marca, habrá demostrado su apoyo y esta campaña será recordada por un largo tiempo, saliendo beneficiada por el simple hecho de creer en México.

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing