viernes, septiembre 24, 2021

6,000 Seguidores! Gracias

Por: Carlos Olivos

Hace unos días llegamos a los 6,000 seguidores y no podemos darles más que las gracias a todos ustedes. Sus likes, comentarios y preguntas nos motivan a seguir escribiendo y compartiendo lo que consideramos buenos y malos ejemplos del mundo del marketing.

Comencé este blog hace ya varios años (creo que en el 2011), pero no fue hasta inicios del 2014 cuando, gracias a la motivación de mi “ex” quien también tiene un Tumblr, decidí dedicarle mucho más tiempo y ser consistente en mis publicaciones. Fue así que comencé a pasar mis sábados por la tarde buscando ejemplos de marketing para compartirles, para luego comenzar a comentarlos e incluso compartir mis propios ejemplos y experiencias.

Al alcanzar los 4,000 seguidores volví a tener un nuevo empuje y decidí convertir a “coolmkting” en “MarketingUp” para hacerlo sonar más profesional, y este pequeño cambio también me llevo a crear su respectivo website: www.marketingup.com , que hoy a solo 2 meses tiene ya más de 2,500 visitas y contando.

Hace unos meses, dimos otro gran paso, nuestra primera colaborada: Yocelín Maguey, quién gracias a su pasión en el área de Responsabilidad Social decidió compartir noticias y ejemplos, los cuales vemos que les han gustado. Hace una semana integramos a nuestro segundo colaborador Caio Daier, brasileño experto en investigación de mercados y al igual que yo, con mucha pasión por el mundo creativo y de la mercadotecnia.

¿Qué sigue para MarketingUp? No lo sé, solamente que continuaremos compartiéndoles ejemplos, noticias y nuestras experiencias para que aprendamos juntos.

Una vez más gracias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

two × one =

Latest Articles