viernes, enero 22, 2021

París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

En un esfuerzo para contener la propagación del Covid19, París instala cientos de dispensadores de gel antibacterial

Latest Posts

5 Marcas que bromearon a sus consumidores este April´s Fool

Todos los años, el 01 de Abril se celebra en los Estados Unidos y en algunas partes de Europa “April´s Fool”, un día en donde se permite hacer bromas a las personas simplemente para divertirse. Poco a poco medios de comunicación y las marcas han comenzado a formar parte de esta celebración dando noticias o lanzando productos ridículos para que al final del día puedan desmentirlos y bromear a algunos de sus consumidores.

Las bromas de las marcas cada vez se vuelven más elaboradas e incluso gastan muchísimo presupuesto para hacernos creer que son reales. Aquí les dejamos las que consideramos las 5 mejores de este 2016:

1. H&GM Mark Zukerberg Collection: La marca de moda H&M decidió lanzar una colección de ropa basada en el creador y CEO de Facebook Mark Zukerberdg en donde solamente se puede ver un par de jeans y unas camisetas grises. H&M creo un website para anunciar la colección en donde también encontrarán un “lookbook” que muestra fotografías de Zuckerger con sus mismo outfit. Incluso lograron tener una frase célebre del joven empresario. Bien por Mark por tomársela a la ligera y bien por H&M que a pesar de que se trata de una broma, tuvo un excelente endorsment.

mark-zuckerberg-H&M-collection Mark-zuckerberg-coleccion-H&M-spotlighy

2. OpenTable Taste: La aplicación OpenTable busca ayudar a las personas a tener grandes experiencias culnarias alrededor del mundo dando a conocer a los mejores restaurantes y haciendo reservaciones. Para esta ocasión decidieron dar a conocer que desde ahora sus usuarios podrán probar la comida desde su celular antes de ir a un restaurante. Obviamente se trata de una excelente broma pero debemos de reconocer que lo hicieron muy bien con un video serio y con una buena producción.

 3. Nati Geo Photography: Reconocida por sus grandes documentales y fotografías, ayer National Geogrpahic anunció que dejaría de publicar fotografías de animales DESNUDOS. Obviamente se trataba de una broma pero nos dejaron una serie de imágenes de gatitos y perritos vestidos del fotógrafo Harry Whittiers Frees tomada en 1900s. Pueden verlas aquí:  http://natgeo.com/1RtJYtW

Nat-Geo-Photography-PrankNat-Geo-Fools-Day

4. Google Express – Parachutes: A Google le encanta celebrar “April´s Fool”, el año pasado anuncio el smartbox y para este año presentó su nueva forma de entregar productos de Google Express: Paracaídas. Al igual que el resto de sus bromas, Google se tomó en serio la producción y por un momento suena real. Google aprovechó esta broma para ofrecer un 15% de descuento al usar el código PARACHUTES, así que si están en los Estados Unidos pueden aprovechar.

5. Mini Cooper Hipster: Por si no fuera ya el coche más hipster posible, Cooper decidió lanzar este April´s Fool una versión para este mercado. El nuevo auto tiene reproductor de Cassettes, ventanas con filtros de Instagram y tapicería lavada que hace juego con los jeans ajustados que están de moda.

P90214560_highRes_mini-hipster-hatch  P90214559_highRes_mini-hipster-hatch

Mención especial

Citroen: La marca de autos Citroen anunció a través de un video su intención de colocar un techo automático en el Estadio Emirates, la casa actual del equipo de fútbol Arsenal. Esto reaplicando la tecnología del techo de su Citroen C1 Airscape. Muy bueno.

¿Cuál es su favorito?

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing