sábado, enero 16, 2021

Cientos de marcas se unen a las protestas en contra del racismo

CEOs y sus respectivas marcas se han posicionado a favor de la igualdad y en contra del racismo.

Latest Posts

5 Comerciales Navideños que te harán llorar

Mañana es noche buena y pasado navidad. Si todavía están de Grinch o si tienen alguno en casa, elegimos 5 comerciales que pueden ayudarlos a revivir ese espíritu navideño. Lo digo por que me pasó a mí, que no soy tan fan de estas fiestas. Aquí les dejamos 5 comerciales navideños que además de inspirarlos puede que les saque una que otra lagrimita.

5. John Lewis – The Long Wait:

Cuando comienza diciembre muchos contamos los días para noche buena y navidad. Este comercial nos muestra esa larga espera para poder dar o recibir una gran sorpresa. Para mi, este comercial es incluso mejor que el famoso pingüinito de John Lewis del año pasado.

4. Sainsbury – Christmast Eve Truce

¿Qué es Sainsbury? Se trata de la segunda cadena más importante de súper mercados en el Reuno Unido, y es otra marca que nos tiene acostumbrados a presentar comerciales emotivos cada navidad. Elegimos su comercial del 2014, que fue inspirado en hechos reales y que conmemoró los 100 años de la primera guerra mundial. Este trabajo fue hecho en colaboración con La Legión Real Británica.

3.West Jet – Christmas Miracle: real time giving.

Este no es un comercial, si no una ejecución BTL pero funciona para sacar lagrimas. WestJet, la compañía aérea decidió sorprender a sus clientes al preguntarles que querían de regalo para navidad en su lugar de partida, y cumpliéndoles el deseo en su lugar de destino. Al ver la emoción de la gente seguro se les contagia.

2. Apple – Christmas Video

Este comercial es del 2013 y Apple lo único que hace es recordarnos que hoy tenemos la oportunidad de recordar buenos momentos, aunque a veces sean tan pequeños que no nos demos cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser.

1.       Lotería Nacional – Justino

Una animación que nos recuerda a Pixar. Una historia sencilla y sobre todo espectacularmente visual (nada mas piensen en que se desarrolla en una fábrica de maniquíes). Por tres minutos y medio se mantendrán atentos a la historia y al final se darán cuenta que todo en familia es mucho mejor.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing