sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

5 Comerciales Navideños que te harán llorar

Mañana es noche buena y pasado navidad. Si todavía están de Grinch o si tienen alguno en casa, elegimos 5 comerciales que pueden ayudarlos a revivir ese espíritu navideño. Lo digo por que me pasó a mí, que no soy tan fan de estas fiestas. Aquí les dejamos 5 comerciales navideños que además de inspirarlos puede que les saque una que otra lagrimita.

5. John Lewis – The Long Wait:

Cuando comienza diciembre muchos contamos los días para noche buena y navidad. Este comercial nos muestra esa larga espera para poder dar o recibir una gran sorpresa. Para mi, este comercial es incluso mejor que el famoso pingüinito de John Lewis del año pasado.

4. Sainsbury – Christmast Eve Truce

¿Qué es Sainsbury? Se trata de la segunda cadena más importante de súper mercados en el Reuno Unido, y es otra marca que nos tiene acostumbrados a presentar comerciales emotivos cada navidad. Elegimos su comercial del 2014, que fue inspirado en hechos reales y que conmemoró los 100 años de la primera guerra mundial. Este trabajo fue hecho en colaboración con La Legión Real Británica.

3.West Jet – Christmas Miracle: real time giving.

Este no es un comercial, si no una ejecución BTL pero funciona para sacar lagrimas. WestJet, la compañía aérea decidió sorprender a sus clientes al preguntarles que querían de regalo para navidad en su lugar de partida, y cumpliéndoles el deseo en su lugar de destino. Al ver la emoción de la gente seguro se les contagia.

2. Apple – Christmas Video

Este comercial es del 2013 y Apple lo único que hace es recordarnos que hoy tenemos la oportunidad de recordar buenos momentos, aunque a veces sean tan pequeños que no nos demos cuenta de lo importantes que pueden llegar a ser.

1.       Lotería Nacional – Justino

Una animación que nos recuerda a Pixar. Una historia sencilla y sobre todo espectacularmente visual (nada mas piensen en que se desarrolla en una fábrica de maniquíes). Por tres minutos y medio se mantendrán atentos a la historia y al final se darán cuenta que todo en familia es mucho mejor.

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing