sábado, abril 10, 2021

¿Dónde preferirías estar? Impactante campaña Brasileña para quedarnos en casa

La provincia de Teresina en Brasil presentó una campaña con la pregunta ¿en dónde preferirías estar? para incentivar a la gente a quedarse en casa.

Latest Posts

3 ejemplos de cómo usar nuevas tecnologías en marketing

“Nuevas tecnologías” se crean todos los días, solamente que muchas no llegan a ser populares o al alcance del público en general, pero eso no significa que no puedan usarlas para sorprender a tus consumidores con ejecuciones sorprendentes.

Aquí les dejo 3 ejemplos:

  1. Crocs:

Los Drones están de moda y era de esperarse que las marcas comenzaran a usarlos para alguna ejecución BTL . Crocs lo hizo con esta idea que permite a los usuarios obtener un par de sus nuevos tenis a través de drones. Una idea sencilla pero innovadora.

  1. TopShop:

La realidad virtual es una tecnología que se desarrolló hace varios años pero que aún no llega a consumidores por que está en proceso de perfección, sin embargo existen sistemas que ya pueden llevarlos a lugares y hacernos vivir momentos sin realmente estar ahí. Para lanzar su colección de invierno en 2014, la marca de ropa TopShop decidió usar esta tecnología e invitar a sus usuarios a vivir el desfile de modas de su colección en el Fashion Week de Londres con Realidad Virtual.

  1. Audi:

Para promocionar su nuevo TT con una panel digital usaron la tecnología de los nuevos smartphones junto con los catálogos tradicionales para mostrar la experiencia de uso. Mezclar nuevas tecnologías con vehículos tradicionales también es una excelente opción para generar relevancia de tu producto. No olvidemos las famosas apps y diversas utilidades de los teléfonos inteligentes.

Usar nuevas tecnologías es caro, pero puede generar un fuerte impacto en tu consumidor que incrementará su intención de compra. Además, si te quieres posicionar como una marca moderna, estas te ayudaran a construir tu imagen.

Si  tienen algún otro ejemplo, por favor compártanlo por aquí o a nuestro correo: olivosco@34.222.3.93

 

Latest Posts

Lo que puedes leer

SÉ EL PRIMERO

Entérate de las campañas más recientes y tips de marketing