Yaposhka es una línea de restaurantes de comida japonesa e italiana en Ucrania. Desde hace más de siete años ha trabajado arduamente en su servicio de entrega de comida a domicilio, siendo esta característica una de sus fortalezas. Además sus alimentos son frescos y están hechos de los mejores ingredientes.
La marca se ha distinguido también por el buen diseño en sus empaques, y la imagen de su marca. Sus últimas campañas se han enfocado en el excelente servicio que tiene de entrega de comida a domicilio.
La campaña de este año cuenta con una serie de prints, donde muestra que con Yaposhka ya no necesitarás la cocina. Con un diseño muy creativo, los post otorgan ideas para reutilizar ese espacio, que puede ser desde una discoteca, con luces de colores y todo el ambiente de fiesta, una piscina con patito de hule y todo los accesorios, o hasta un gimnasio con pesas y aparatos para ejercitarse. Es decir, puede ser todo, menos una cocina porque con Yaposhka ya no tendrás que utilizarla más. Una campaña llena de creatividad y color que hace enfásis en el buen servicio de la marca, sin duda un gran ejemplo.
Fuente: